Una experiencia gastronómica sin igual
En Finca Villa Mónica estamos convencidos de que un evento entra por la vista y convence por el estómago. Esta idea nos ha llevado a desarrollar un servicio de catering de gran calidad de la mano de nuestros experimentados cocineros para ofrecerle a usted y a sus invitados una experiencia gastronómica sin igual.
Para ello, ponemos a su disposición un inmenso catálogo de productos de primera calidad y variadas recetas de diferentes tradiciones culinarias, con el objetivo de que elija aquellos platos que mejor encajen con su evento.
De la recepción al postre, calidad al detalle
Los detalles marcan la diferencia en cualquier evento. En Finca Villa Mónica pensamos en cada plato, de los entrantes de la recepción al postre, con sumo cuidado y mimo, para que nada quede a la improvisación y todo sea perfecto.
Asimismo, le ofrecemos nuestro asesoramiento para configurar un menú armonioso, en el que los sabores elegidos se complementen con acierto y proporcionen a sus invitados un deleite para el paladar sin parangón.
Allá donde nos necesite
Nuestro servicio de catering se adapta totalmente a sus necesidades, por lo que también le ofrecemos la posibilidad de trasladarlo allá donde lo necesite para proporcionar a sus invitados una experiencia gastronómica de nivel.